Para quienes no conocen quien es Brendan Jordan, tienen que hacer un pequeño viaje a octubre de 2014.
Durante una transmisión en vivo de un noticiario en Estados Unidos, un camarógrafo sin querer, al grabar a su compañero, captó en centro comercial en Las Vegas, a un joven que mantuvo la actitud de una diva frente a la cámara.
También puedes leer: Pese a la pandemia colonenses se matriculan en el CRUC
Mientras los demás gritaban y saludaban al ser filmados, Brendan Jordan bailaba como si estuviera en su propio concierto. Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío... estaba imaginando que era Lady Gaga, dijo en aquel momento, recopiló el portal infobae.
Rapidamente la historia de Brendan se hizo viral y consiguió que Lady Gaga le escribiera en Twitter para felicitarlo por ser él mismo y ser un verdadero monstruo (así llama a sus fans), que agarra la vida de la cara ¡por un beso!.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Pasaron dos años para que Brendan Jordan, quien fue conocido como el niño diva conociera a su ídolo. Ocurrió en un evento contra los abusos sexuales en la Universidad de Nevada. Lady Gaga lo reconoció y se tomó una selfie con él.
En el 2019 se cumplió otro sueño para Jordan, al ser invitado a la inauguración de Haus of Gaga, un museo-tienda en Las Vegas con los vestuarios más icónicos de la ganadora del Oscar.
Brendan Jordan pudo estar cerca de los vestidos y accesorios que su adorada Lady Gaga ha utilizado en sus conciertos y videos musicales. Y por si fuera poco, posó junto a ella como si fueran madre e hija.
También puedes leer: Ministerio de Salud denuncia cobro ilegal de certificaciones en Herrera
En sus redes sociales, Brendan presume sus constantes cambios de looks, sus plataformas, shorts, vestidos y pelucas con los que logra un look andrógino y a veces muy femenino.
Ha utilizado su fama para luchar contra el bullying y ser activista a favor de las problemáticas gay y trans de jóvenes como él. Y es que en 2016 se identificó como de género fluido, y a veces trans, aunque reiteró que apenas lo estaba resolviendo.